Bodas AFH · Decoración Bodas

La boda de Victoria y Stanis

Hoy os traigo una boda AFH, que aúna dos culturas Búlgara y Española. Victoria y Stanis son dos novios muy especiales que prepararon y disfrutaron de su día al 100%.

Todo plasmado por los fotógrafos de  PrimeroIzq bodavys1izq-0139

El vestido de Victoria  era de la firma italiana Cosmobella , la tiara y el velo fueron de la misma tienda de novias que el vestido;  Giorgio Batane y sus sandalias plateadas de Membur. Los pendientes y la pulsera de Swarovski (todo fue  regalo del novio)

bodavys1izq-0164

El ramo  era de flores preservadas de Lunaria.bodavys1izq-0142bodavys1izq-0165

Una boda como os he comentado totalmente personalizada, hubo muchos detalles personales que hicieron los propios novios, e la ceremonia  abanicos, paraguas de papel en fucsia y conos con corazones de confeti.

Un libro de firmas, polaroid y un cuadro con corazones hecho de madera.

bodavys1izq-0257bodavys1izq-0260bodavys1izq-0311

Victoria había trabajado hace años en La Fabrica por lo que no dudo a la hora de elegir el sitio para la celebración de la boda, sus compañeros de trabajo le regalaron una actuación especial durante el cocktail.

bodavys1izq-0265bodavys1izq-0266bodavys1izq-0268bodavys1izq-0489bodavys1izq-0468bodavys1izq-0562bodavys1izq-0568bodavys1izq-0596

También como no,  una mesa de productos típicos de Bulgaria que tuvo tan buena acogida que fue lo primero que se acabó.

bodavys1izq-0617

Como detalle especial con Victoria, ya que sus  padres ya no están, se lanzaron globos al cielo, para así mandarles los deseos de los novios y así también estuvieran presentes.

bodavys1izq-0619bodavys1izq-0649bodavys1izq-0651

Otro detalle fue que el  menú fue traducido a los dos idiomas para que todos los invitados pudieran disfrutar ampliamente de todos los platos de Vatelia Catering.

bodavys1izq-0660bodavys1izq-0661

Además los novios regalaron su  “mermelada de Vino tinto” hecha por ellos solo horas antes dela boda y desde el principio del banquete hubo rakia que es el aguardiente de ciruela que toman en Bulgaria nada más comenzar a comer para digerir mejor la comida.

bodavys1izq-0664

Durante la cena, palabras textuales de los novios:

“hubo tantos detalles que se pasó en un abrir y cerrar de ojos. Repartimos mini ramos a varios amigos, cantamos el cumpleaños feliz, sorprendimos a los abuelos de Tani que habían venido desde Bulgaria, bailando un “JORO” que es el baile tradicional búlgaro,(luego bailamos algunos más con amigos vestidos tradicionalmente…)

A la madre de Tani y a la abuela de Vicky les dimos un ramo de rosas blancas mientras se escuchaba la canción de Andrea Bocelli  y Marta Sanchez  “Vivo por ella” , fue el momento más especial y emotivo que podemos recordar”

bodavys1izq-0716bodavys1izq-0814bodavys1izq-0954dsc_0582

Muchas gracias Victoria y Stanis por dejarnos compartir vuestra Boda y por confiar en nosotros para este día tan especial.

Y millones de gracias a los fotógrafos Pilar y Alberto de Primero izq por las maravillosas imágenes.

Un abrazo de todo el equipo de La Antigua Fábrica de Harinas

 

Si queréis acercaros a conocer  La Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 616 261 319  o escríbenos un mail a info@antiguafabricadeharinas.com  y cerramos una cita. 

Os esperamos  en  La Antigua Fábrica de Harinas

LOGO AFH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s