Bodas AFH · Consejos Bodas · vatelia catering

¿Cómo será tu banquete de boda?

Llegada la hora del banquete de la boda es una de las mayores preocupaciones de nuestros novios, como ya sabéis contamos con la profesionalidad y experiencia de Vatelia catering en todos nuestros eventos, y dentro de el servicio de una boda hay diferentes posibilidades con las que los novios de la Antigua Fábrica de Harinas podéis contar:

lauraalberto-148

1) Clásico:  se caracteriza por estar compuesto de un menú con diferentes platos y con tiempos rígidos ( dentro de el desarrollo natural de la boda), tendríamos un cocktail de bienvenida, el banquete formado por 3 o 4 platos y a los invitados se les coloca por mesas ordenados y de ahí la barra libre. En la Fábrica cada parte se realiza en diferentes estancias de la finca, patio, salón, zona de barra ……

Este sería el servicio clásico, que no implica una boda tradicional o aburrida, solo es la forma de organizar el menú típica y que casi el 80% de los novios eligen, es verdad que los invitados están acostumbrados a este tipo de banquetes, y esto a los novios les da tranquilidad.

f_ibricadeharinas7jupiter10Sara-HQ8

2) Buffet: En este tipo de banquete de boda a los invitados  se les asigna una mesa ( con o sin orden)  la comida se presenta en una barra y cada invitado se sirve lo que más le guste; no hay tiempos, tendremos son diferentes estaciones con opciones de comida distintos tipos de ensaladas, pastas, quesos, jamón platos fuertes y guarniciones.

Es ideal para  bodas de día y también para las bodas con  un aire relajado y siempre para bodas no muy numerosas ya que sino podríamos tener problemas a la hora de servirse, se pueden formar colas y la gente suele impacientarse….

fotos_boda_manu_prats_75151mesas1006

Por supuesto, si eliges esta opción, Vatelia catering siempre cuenta con  camareros que sirven las bebidas, ponen y quitan los platos, y hay  mesas especiales para niños y personas mayores para que no se levanten que la sirven directamente los camareros.

3) Cocktail: Es un banquete de boda distinto, en el que Vatelia catering es todo un experto , se sirven canapés que se caracterizan por ser bocados de distintos estilos, sabores, texturas y presentaciones.

Este tipo de banquete de boda es ideal para las parejas que están buscando una propuesta diferente y alternativa.

lauraalberto-177

dianaalvaro0640

elena-y-fran-0170

belen y alvaro 12

belen y alvaro 11

vatelia 10

0-552-750x500

No hay nada rígido en este tipo de boda, por eso de que se esta mucho de pie, normalmente son bodas pequeñas, y especiales.

Muchos novios hacen una combinación entre la boda cocktail y buffet para así tener más opciones de comida, y así sería el tándem perfecto. en este tipo de servicio Vatelia también cuenta con  camareros que sirven las bebidas, ponen y quitan los platos, y hay  mesas especiales para niños y personas mayores para que no se levanten que la sirven directamente los camareros.

¿ Cuál es el tipo de boda con la que sueñas?? en la Antigua Fábrica de Harinas  y Vatelia Catering te ayudamos a hacer realidad todas tus ideas

Si queréis acercaros a conocer  La Antigua Fábrica de Harinas solo llama al teléfono 682 156 351  o escríbenos un mail a info@antiguafabricadeharinas.com  y cerramos una cita. 

Os esperamos  en  La Antigua Fábrica de Harinas

LOGO AFH

***Imágenes: Bodas AFH y Vatelia Catering

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s